19 de marzo de 2007

Inodoro Pereyra, de Fontanarrosa


12 comentarios:

Ganímida dijo...

Sólo publicas comics argentinos?
porfa respondeme!

Tiger dijo...

Lindo blog; muchos exitos ;)
Si queres, podes ver mi blog sobre noticias de tecnologia, telefonia, informatica e Internet en
TecnoExpertise
Espero tu visita

Soybueno dijo...

Hola muy geniales las historietas me parece barbaro que hayas hecho esta pagina, sobre todo para promover lo nacional!!

FloR!* dijo...

IncreiblE El BloG y El floG TmB... Me PasE PoR AhI PerO Ya No HabiA LugaR ParA VotaR...
POR SUPUESTO MI VOTO ES PARA LINIERS Y SU HUMOR TAN PARTICULAR...
IguaL CreO QuE HaY AlgunoS QuE SoN MuchO MejoreS De LoS QuE PosteastE, SiN OfendeR y PoR SupuestO a CriteriO PropiO...

Si QuereS PasatE PoR Mi FloG http://www.fotolog.com/florshus
TengO Un PaR De TiraS PublicadaS QuE Me ParecieroN ExcepcionaleS...


GRACIASSS!!!

Y QUE SIGA LA DIFUSION DE NUESTRO ORGULLO NACIONAL!

Silvia E. dijo...

oye, en el fotolog yo quiero votar por macanudo.. y que pasa con condorito?

Miguelito dijo...

yo quiero votar por Mafalda!

mas alla de que macanudo este bueno, lo de mafalda son años de tiras excelentes que recorrieron el mundo. Y que hoy siguen vigentes.

Aguanta MAFALDA!!!

Roberto dijo...

Hola!
Quiero votar por Mafalda!!

muy rico todo, gracias!

Noe dijo...

Hola! Amo Macanudo, sigo a Liniers desde que estaba en Página 12... pero Mafalda es Mafalda y no hay con qué darle. Así que mi voto es para ella.


¿Qué vas a hacer cuando termine la competencia? Se viene otra? Espero que si, me encanta seguirla! (para que queremos a Gran Hermano si tenemos tu flog :P)

Salú
Noe

fotolog/burocracia dijo...

MAFALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tomas augusto dijo...

macanudo

Anónimo dijo...

MACANUDO!!!!!!!!!!!!!!

Mari :) dijo...

Esta bueniiiisimo! pero me encantaria saber el nombre de c/u de sus historietas :)